Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Recursos NTICX
Blog de ritafasolino

img
img
img
.Al margen
Bienvenida al Blog Educativo
Soy Docente de Informática recibida del Profesorado Joaquín V. González. Actualmente ejerzo en Nivel Primario, Media, Técnica, Terciario y Secundario de Adultos.

La idea de este espacio es compartir recursos y/o experiencias con todos los colegas de diversas áreas y donde se pueda generar no solo un intercambio de materiales, sino también de ideas o propuestas. Ya que la mejor manera de mejorar es compartir los conocimientos.
img
.Tópicos
» 1 Ciclo (1)
» 2 Ciclo (0)
» Efemérides (8)
» General (8)
» Plan Sarmiento (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
15 de Mayo, 2012 · Plan Sarmiento

Netbooks bloqueadas


Si a los alumnos les aparece una pantalla negra similar a esta:

Se debe a que la misma no fue conectada en la red WiMax por un determinado tiempo y deberán llamar al soporte técnico 0-800-122-7722 o dejar su inquietud en el FB del Plan Sarmiento www.facebook.com/sarmientoba .

Se recomienda anotar el número de serie de la netbook (al dorso de la misma), el ID de Hardware y Marca de arranque (como marca en la imagen).

También pueden acceder a la siguiente página web: http://www.ayuda.sarmientoba.bue.edu.ar/

previo ingreso de ciertos datos, les indica un código de desbloqueo.


publicado por ritafasolino a las 00:40 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Nesecito copia de la entrega del netbook para arreglarlo, el còdigo es 150565880 mi D.N.I 93992682
y el alumno es 44160744. Desde ya muchas gracias.
publicado por Agustina, el 07.06.2012 17:41
Querida Agustina, debes contactarte con los responsables del soporte técnico del Plan Sarmiento (como indica la publicaciòn del blog). Y te recomendaria no hagas publico tus datos en ningùn sitio. Saludos.
publicado por Admin, el 07.06.2012 18:34
Escriba aquí su comentario
publicado por Magda Meneses Cornejo, el 28.06.2012 11:33
NESECITO DESBLOQUEAR LA NETBOOK
ID 40-25-C2-94-73-09
S/N 02-06-00-08-03-08-09-05-OE-06-OD-OB-08-01-02-05-04-00-05-08
publicado por Magda Meneses Cornejo, el 28.06.2012 11:40
Querida Magada, como lo comente anteriormente, debes contactarte con los responsables del soporte técnico del Plan Sarmiento (como indica la publicaciòn del blog). Y te recomendaria no hagas publico tus datos en ningùn sitio. Saludos.
publicado por Administrador, el 28.06.2012 17:42
NESECITO DESBLOQUEAR LA NETBOOK
publicado por jorge villaba, el 08.08.2012 10:29
nesecito desbloquear la netbook el codigo es:1164827612
mi DNI:42.1448846
desde ya muchas gracias
publicado por Jorge villaba, el 08.08.2012 10:47
Sr. Villalba, como lo comente anteriormente, debes contactarte con los responsables del soporte técnico del Plan Sarmiento (como indica la publicaciòn del blog). Y te recomendaria no hagas publico tus datos en ningùn sitio. Saludos.
publicado por Administrador, el 08.08.2012 11:41
me pueden mandar la contraseña de la netbooks
publicado por fancisco martinez, el 27.08.2012 19:02
Sr. Martinez, como lo comente anteriormente, debes contactarte con los responsables del soporte técnico del Plan Sarmiento (como indica la publicaciòn del blog). Saludos.
publicado por Administrador, el 28.08.2012 12:11
nesecito desbloquear la netbook con id:40-25-c2-64-e5-71 desde ya muchas gracias.
publicado por sergio ajhuacho, el 07.09.2012 23:25
nesecito desbloqear mi netbook
publicado por joel dario peralta denis, el 08.09.2012 16:17
Sr. Sergio y Joel, como lo comente anteriormente, debes contactarte con los responsables del soporte técnico del Plan Sarmiento (como indica la publicaciòn del blog). Saludos.
publicado por Administrador, el 09.09.2012 08:54
Necesito desbloquear la netbook ID: 40-25-C2-75-BD-11
publicado por Lucas, el 13.09.2012 17:57
Necesito desbloquear la netbook ID: 40-25-C2-75-BD-11
MUCHAS GRACIAS
publicado por Lucas, el 13.09.2012 17:59
Necesito desbloquear la netbook ID: 40-25-C2-75-BD-11
Marca de arranque:00 00 07
MUCHAS GRACIAS
publicado por Lucas, el 13.09.2012 18:01
Lucas, como lo comente anteriormente, debes contactarte con los responsables del soporte técnico del Plan Sarmiento (como indica la publicaciòn del blog). Saludos.
publicado por Administrador, el 16.09.2012 10:26


Esta entrada no admite comentarios.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad