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Bienvenida al Blog Educativo
Soy Docente de Informática recibida del Profesorado Joaquín V. González. Actualmente ejerzo en Nivel Primario, Media, Técnica, Terciario y Secundario de Adultos.

La idea de este espacio es compartir recursos y/o experiencias con todos los colegas de diversas áreas y donde se pueda generar no solo un intercambio de materiales, sino también de ideas o propuestas. Ya que la mejor manera de mejorar es compartir los conocimientos.
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23 de Mayo, 2012 · Plan Sarmiento

Servicio Técnico


El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbook y los docentes, directivos y supervisores que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.

Para eso, se pone a disposición un "Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento" que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:

  • 0800 122 7722 (PSBA)
  • Mail: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar

En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00 horas. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.

Si el problema no pudiera ser resuelto telefónicamente le pedirán que se dirija al local Servicio Técnico Contratado, según la marca del equipo.
  • BANGHO Viamonte 2451 Local a la calle
  • EXO Velez Sarsfield 1881 - Central de Exo
  • BGH Cabildo 759 Local a la calle - RA Computación
  • Lavalle 1607 Edificio 5to F - Intel Service

En cualquiera de los Services le entregan un N° DE REPARACIONES (distinto del N° DE RECLAMO) y sigue su curso la reparación.

Recomendaciones importantes:

a) Situarse en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
b) Enunciar con precisión el motivo del contacto.
c) Acreditar el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
d) Solicitar el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recuerde que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.

publicado por ritafasolino a las 11:24 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
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Comentarios (3) ·  Enviar comentario
como ago para desbloquiar mi netbuk me pide una contraseña de 10 digitos..gracias
publicado por alan, el 31.05.2012 19:36
Alan, debes comunicarte con el soporte técnico. Lee el post este donde explica los pasos a seguir. http://recursosnticx.fullblog.com.ar/servicio-tecnico.html
publicado por administrador, el 31.05.2012 20:18
gracias ace como un mes necesito mi netbuk me aburro... akjaja aora si la voi aa arreglar♥ encima en el cole me rre inchan jajja . aora si allevar a arreglar la net ♥ MARCA EXO IUPI
publicado por euge, el 31.08.2012 23:26


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