El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbook y los docentes, directivos y supervisores que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.
Para eso, se pone a disposición un "Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento" que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
- Mail: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00 horas. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
Si el problema no pudiera ser resuelto telefónicamente le pedirán que se dirija al local Servicio Técnico Contratado, según la marca del equipo.
- BANGHO Viamonte 2451 Local a la calle
- EXO Velez Sarsfield 1881 - Central de Exo
- BGH Cabildo 759 Local a la calle - RA Computación
- Lavalle 1607 Edificio 5to F - Intel Service
En cualquiera de los Services le entregan un N° DE REPARACIONES (distinto del N° DE RECLAMO) y sigue su curso la reparación.
Recomendaciones importantes:
a) Situarse en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
b) Enunciar con precisión el motivo del contacto.
c) Acreditar el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
d) Solicitar el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recuerde que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.